Nosotros llevamos casi 10.000

Este fin de semana que pasó, las teresas tenían la oportunidad de demostrar, o al menos tratar de demostrar que tienen más convocatoria que el Decano, pero la realidad les dio otra cachetada.

Este año el 11de mayo de 2008, Atlético se tenía que medir en Jujuy contra Talleres de Perico, y dada la gran convocatoria de Atlético, se decidió jugar el partido en la tacita de plata, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, haciendo de local lógicamente, Talleres de Perico (Jujuy).
Ver partir en aquella oportunidad a toda esa horda de colectivos llena de hinchas pintados de celeste y blanco, era un espectáculo para el que se encontraba de paso. Ese día el Deca arrastró hasta Jujuy casi 10.000 hinchas, jugando en la tercera división del futbol argentino, los ubicaron en la cabecera que ocupó este sábado la gente de ciudadela, pero al Decano en esa oportunidad le tuvieron que dar toda la cabecera completa porque no entraban más. Más la gente que se tuvo que ubicar en las plateas (se las ve en los videos).
En la cabecera mencionada entran de 7.500 a 8.000 personas.
Este sábado a Las Teres le dieron la mitad de esta tribuna, la otra mitad estaba el grueso de la hinchada local (celeste y blanco), y en casi la mitad de esa cabecera, la gente de Tucumán (rojo y blanco). E incluso a las Teres les abrieron las rejas de la tribuna lindante, pero ni la sombra hicieron, se seguían viendo casi impecables esos escalones.
Según la gente de Jujuy, ayer San Martín llevó unas 4.000 personas, ¡y están en primera! Sin palabras.

Si se fijan en estas imágenes, en la tribuna de atrás del arco que se produce el gol, a la derecha de la cámara, esta dividida en dos, y en la parte izquierda de la tribuna, la que después del gol permanece inmóvil (y antes también), es la gente de Ciudadela, es la mitad de la tribuna cabecera...la misma que verán en los videos siguientes, ocupó por completo a principios de este año, el Decano ¡y en el Argentino A!




Aquí las imágenes de los casi 10.000 Decanos en Jujuy, este año y por el Torneo Argentino A. No somos hinchas de la divisional como las teres, somos hinchas de Atlético.